La nueva forma de presentarse en el mundo profesional y empresarial.
Ya no se usan las tarjetas tradicionales de papel sino las nuevas tarjetas de presentación digitales BLACK CARDS con la tecnología NFC integrada.
Son fabricadas en material PVC y vienen con un diseño elegante y universal para satisfacer a todos los gustos. Son personalizadas según la imagen de tu marca con toda tu información de contacto, Redes Sociales, y mucho más.
Es una excelente opción para aquellas personas autónomas y profesionales que buscan una tarjeta de presentación eficiente, sostenible, editable, resistente y duradera.
Las tarjetas de presentación digitales no se deterioran con el tiempo, al contrario de lo que ocurre con las de papel. Siempre se mantienen en perfecto estado.
Las tarjetas de presentación digitales son ecológicas y contribuyen a reducir la huella de carbono, ya que no se necesitan insumos de papel ni tinta para su producción.
Las tarjetas de presentación digitales son más accesibles, ya que no se necesita una aplicación especial para leerlas, solo se requiere un smartphone con tecnología NFC.
Las tarjetas de presentación digitales pueden contener una mayor cantidad de información que las tarjetas de papel, como enlaces directos a páginas web, redes sociales, videos y más.
Las tarjetas de presentación digitales pueden actualizarse con facilidad, lo que significa que si tu información cambia, puedes editarla y actualizarla sin tener que reimprimir un lote completo de tarjetas nuevas.
Las tarjetas de presentación digitales son más interactivas y creativas, permitiendo integrar innovadoras formas de presentar los datos de contacto, incluyendo la integración de imágenes y diseño personalizado.
Las tarjetas de presentación digitales pueden ser transmitidas de forma inalámbrica y compartirse en tiempo real, le permiten interactuar con otras personas y compartir información de manera más dinámica.
Sácale el máximo potencial a las nuevas tarjetas digitales NFC.